miércoles, 17 de abril de 2013

¡Detrás del Pentagrama! (Canción Balada)





                   
                ¡Voy a volver a ser yo!
                               (canción- Balada) 

Letra y música, Omar Alfonso Reyes Canto


                 (A) 
                     Voy a extraer de esta tarde
                           la tristeza de un adiós,
                      y así, cuando llegue la noche,
                          ¡voy a volver a ser yo..!

                        Voy a romper en mi mente
                          el concepto de un amor,
                     y así, cuando piense de nuevo,
                           ¡voy a volver a ser yo..!

                          Voy a sacar del silencio
                             ¡el ruido de un error!...
                      y así… aunque algo vencido,
                            ¡voy a volver a ser yo..!

                     (B)  
                            ¡Voy a volver a ser yo!,
                         contra todo viento y marea,
                        ya sin lirios ni moldes de cera,
                       así como sean mi modo y pensar…

                            ¡Voy a volver a ser yo!,
                    sin rodeos…aunque no me quieran,
                       voy a darle a mi vida un sentido,
                   para nunca volver ni mirar hacia atrás…

                     (C)  
                             Voy a vestirme de nuevo
                            con colores de naturaleza,
                           y así, como quien se regresa...
                              ¡voy a volver a ser yo…

                                Voy a volver al camino
                       que otra vez a querido encontrarme,
                              y así…cómo un conocido...
                                ¡voy a volver a ser yo…!

                                    (repite B)

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario